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Expediente Nº: 1118/12-G 7

Referencia en el perfil: DIP/2013/000006
Fecha de publicación: 03-01-2013 10:37:40
Fecha de aprobación del expediente: 10-12-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (613)
Telefax 983427200
Correo electrónico belen.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Santiago del Arroyo (San Miguel del Arroyo), Mojados y Alcazarén.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 12.515,62 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 15.143,90 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 15.143,90 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.490,24 euros, IVA incluido, de los cuales 1.126,40 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 8.653,66 euros IVA incluido, de los cuales 1.501,88 euros corresponden al 21% de IVA.
Importe de adjudicación Importe neto 8.750,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 10.587,50 €.
El precio de adjudicación es de 10.587,50 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.837,50 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 4.537,50 euros, IVA incluido, de los cuales 787,50 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 6.050,00 euros IVA incluido, de los cuales 1.050,00 euros corresponden al 21% de IVA.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1118/12-G 7
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Redacción de los proyectos y Dirección y Coordinación en materia de Seguridad y Salud de las obras de Alumbrado Público en orden a la Eficiencia y al Ahorro Energético, para los municipios de: Santiago del Arroyo (San Miguel del Arroyo), Mojados y Alcazarén.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 12.515,62 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 15.143,90 €.
El Presupuesto Base de Licitación es de 15.143,90 euros IVA incluido, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 6.490,24 euros, IVA incluido, de los cuales 1.126,40 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 8.653,66 euros IVA incluido, de los cuales 1.501,88 euros corresponden al 21% de IVA.
5. Formalización
a) Fecha 22-01-2013
b) Contratista SOLYVEN INGENIERIA, S.L.U.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 8.750,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 10.587,50 €.
El precio de adjudicación es de 10.587,50 euros IVA incluido, correspondiendo al 21% de IVA la cantidad de 1.837,50 euros, desglosándose esta cantidad en los siguientes conceptos: - Honorarios de Redacción de los Proyectos: 4.537,50 euros, IVA incluido, de los cuales 787,50 euros corresponden al 21% de IVA. - Honorarios de Dirección de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud: 6.050,00 euros IVA incluido, de los cuales 1.050,00 euros corresponden al 21% de IVA.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
03-01-2013 10:37:41 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
03-01-2013 10:38:55 Resolución adjudicación Resolución adjudicación Sello de tiempo  
28-01-2013 14:01:35 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo